17 de abril de 2013

La confesión de Mourinho



El lunes 15 de abril, el Canillas, equipo donde juega uno de los hijos de José Mourinho, organizó unas charlas sobre fútbol. El preparador del Real Madrid explicó cómo prepara él los partidos con el equipo blanco y lo hizo ante 56 entrenadores del fútbol base.

Durante su ponencia, en la que el tono fue ameno y distendido, Mourinho comentó que tiene cuatro diseñadores gráficos, que utiliza imágenes en 3D y desveló que posee una pantalla táctil en el vestuario en el que muestra los cambios a los jugadores.

El tono de Mourinho cambió cuando el organizador del evento le invitó a asistir el año que viene: "Espero que dentro de 365 días podamos verte de nuevo aquí", fue la invitación concretamente. La respuesta del portugués fue clara y contundente:"Venir el año que viene va a ser complicado, el año que viene no estaré aquí", espetó de una manera muy seria.

Tras terminar la charla, Mourinho mostró una foto a unos conocidos presentes en el acto. En ese mismo momento dijo: "En este autobús estaré subido el año que viene". En la imagen aparecía el autobús del Chelsea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario