5 de mayo de 2016

"El 'duelo' d La Diosa y El Dios"

   Se acerca la gran duelo de la Champions League entre La Diosa 'Cibeles' y El Dios 'Neptuno', lo que es lo mismo, Real Madrid y Atl. de Madrid donde ambos se vuelven a ver las caras. Como en 2014 en Lisboa, los socios compartirán sufrimiento para ver el mayor evento futbolístico de la temporada, con permiso de la Eurocopa de Francia.


   Los dos grandes clubes de la capital de España, Real Madrid y Atlético de Madrid, volverán a verse las caras en la final de la Liga de Campeones el próximo 28 de mayo en San Siro, escenario de la cita, en lo que será la segunda disputa entre ambos por el máximo título a nivel continental. Será la confirmación de la supremacía blanca con la ‘Undécima’ o de la revancha rojiblanca para levantar un título en su tercera final, una de Copa de Europa, y dos de Champions League.
  El conjunto blanco certificó su presencia en Milán tras eliminar al Manchester City, mientras que el Atlético hizo lo propio este martes al dejar en la cuneta al Bayern de Múnich. Curiosamente, Milán es la única ciudad que tiene dos equipos campeones de Europa: Milan e Inter.


   “No creo en las revanchas, sino en las nuevas oportunidades”, dijo el ‘Cholo’ Simeone antes de conocer que su rival sería el Real Madrid nuevamente. En aquella ocasión, y después de que los colchoneros ganaran durante todo el encuentro con un gol de Godín, la prórroga llevó al conjunto blanco a ganar su 'ansiada décima'. Sergio Ramos empató en el minuto 93 y en el tiempo extra Marcelo, Bale y CR7 completaron el triunfo merengue. Para el Real Madrid será la decimocuarta final de su historia entre Copa de Europa y ‘Champions League’, ganó las cuatro últimas que jugó, 1998, 2000, 2002 y 2014, y las cinco primeras (1955-1960) que se celebraron, a las que hay que añadir la de 1966, pero se dejó por el camino las ediciones de 1962, 1964 y 1981.

  El domingo 8/5/2016, Alvaro Arbeloa jugará sus útimos minutos en el 'Santiago Bernabéu'
#GraciasArbeloa 


No hay comentarios:

Publicar un comentario