19 de abril de 2013

El Sr. Marqués mima a Casillas

 
Del Bosque: «Casillas es un mito del presente»

   El Sr. Marqués tan diplomático y cauteloso como siempre nos tiene acostumbrados, Del Bosque ha mostrado su apoyo a Iker Casillas, pero evitando en todo momento cualquier malentendido con el entrenador del Real Madrid, Mourinho, que por el momento prefiere a Diego López.

   Mourinho continúa manteniendo a Casillas en el banquillo a pesar de estar recuperado de la lesión de su mano, por lo tanto el debate está servido. Pero el Sr. Marqués, intenta evitar la polémica, siendo discreto y manteniéndose al margen, ha afirmado: "No es una cosa con la que me gusta frivolizar, tengo que andar con mucho cuidado porque también hay que ser respetuoso con su club, con su entrenador y no quiero molestar a nadie".


   Por otra parte, ha asegurado que esta situación no pilla a Casillas desprevenido y que se trata de "una decisión de los clubs, de sus entrenadores, y no seré yo el que diga una palabra, ni una sonrisa sobre este asunto", (cabe recordarle al Sr. Marqués, que en la final de la novena, él también sento a Casillas; así lo explicaba: "César jugó por su mejor estado de forma, y ya está"). Pero lo importante para el seleccionador es "que está recuperado, que está entrenando y tenemos tiempo por delante para tomar decisiones". También ha querido destacar "que siempre vamos a llevar a tres porteros y él es un jugador nuestro. Estamos en obligación de respetar a jugadores que han dado tanto por la selección, pero eso no es meternos contra nadie ni en contra de ninguna persona".

   Las palabras de admiración hacia el portero tampoco han faltado, y es que Del Bosque le apoya al cien por cien: "Iker es un jugador nuestro, de los que mejor nos ha representado, que lleva más de 140 partidos con la selección, le tenemos mucho cariño y lo más normal es que esté con nosotros", y continúa diciendo que: "es un mito del fútbol español, que nadie ha hecho lo que él ha logrado y en diez días está en una situación más incómoda".
  
   En definitiva, el Sr. Marqués tiene bien claro que a Iker debe tratarle por encima de todo como el capitán de España y no como un suplente del Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario