4 de enero de 2016

"Zizou, el nuevo 'mister'"

  Llegó la hora tan esperada por el madridismo, llegó la hora de 'Zizou'. Para algunos precipitada, para otros en el momento justo. Lo que está claro es que el francés, con poca experiencia en los banquillos, se encuentra ante un reto de enorme envergadura, pues, si entrenar al Real Madrid siempre ha sido una labor difícil, coger las riendas con el club estando en la convulsa situación en la que está incrementa su dificultad exponencialmente. Una apuesta arriesgada por parte de Florentino Pérez, pero avalada por la afición por el amor y admiración que sienten por el ídolo de la 'Novena'


  Su experiencia como entrenador es escasa, tiene mucho por demostrar todavía, pero figuras como Ancelotti, que trabajó codo con codo con él, le ve con los mimbres para ser un magnífico técnico y no duda de su éxito. "Zidane tiene un fantástico currículum como jugador y está en proceso de tener una buena experiencia como entrenador. Tiene todas las cualidades para ser un entrenador fantástico. Tiene carisma, personalidad y experiencia", aseguró Ancelotti en noviembre en declaraciones a la radio francesa 'RMC'. "De lo que estoy seguro es de que tendrá éxito"

 
  Zinedine Zidane, al que recurrió Florentino Pérez en su día para reforzar el equipo y encontrar la magia sobre el césped, vuelve a ser ahora el recurso del mandatario madridista en busca de un nuevo capitán de la nave. Ahora tratará de hacerla desde el banquillo para enderezar el rumbo de un equipo al que Benítez no ha conseguido darle la mínima regularidad y que, si bien en puntos la situación es reversible, está lejos en cuanto a sensaciones de sus dos grandes rivales por el título liguero, Atlético de Madrid y Barcelona. Zidane acude al rescate antes de lo que él pretendía, porque pretendía formarse y crecer más como entrenador. Tras dejar el fútbol en activo, su experiencia se limita a ser ayudante del italiano Ancelotti en el propio club blanco, y a una temporada y media al frente del primer filial madridista.

Triunfará? No triunfará? El tiempo y la pelota, nos lo dirá. Pero con lo que ya cuenta, es con el cariño de la afición, y el visto bueno del vestuario.

PD: Cada día me quedo más asombrado con las RsDP de D.Floren, genio y figura?.                 

Entrada patrocinada por:



5 comentarios:

  1. i loove REAL and i am from Algeriers like ZIZOU I AM SO PROUD TO BE ALGERIENNE FOR ZIZOU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Although it does not lose its roots, already feel Spanish.

      Eliminar
    2. ITS MY SECAND COUTE OF GOOGLE I AM WOMEN ALGERIENNE SO PROUD TO BE BECOSE zizouIS ALGERIENNE

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. But after so many years in Spain, has something of Spanish

      Eliminar