11 de julio de 2013

Real Madrid, pretemporada


La pretemporada 2013/2014


 El Real Madrid 2013/14, con Carlo Ancelotti en el banquillo, iniciará el 21 de julio el Tour 2013, que le llevará a disputar siete amistosos en Europa y Estados Unidos. El debut tendrá lugar en Inglaterra, en casa del Bournemouth. El 24 jugará frente el Olympique de Lyon en el estadio Gerland y el 27 finalizará el periplo por el Viejo Continente en Goteborg (Suecia) ante el PSG. En Estados Unidos afrontará cuatro amistosos, tres de ellos correspondientes al torneo International Champions Cup..
 Los madridistas estrenarán la serie de amistosos de esta pretemporada el 21 de julio en Bournemouth (Inglaterra) ante el equipo de la ciudad, que ascendió a la Football League Championship (Segunda División) al finalizar la última campaña. El encuentro se disputará en el estadio Goldsands. El día 24 viajarán a Lyon para medirse al Olympique, actual campeón de la Supercopa francesa y al que visitaron por última vez en la Fase de Grupos de la Champions League de la temporada 2011/12. Conjunto en el que jugó Benzema antes de fichar por el club blanco.
  El último partido de preparación en el continente europeo tendrá lugar el día 27. Los blancos viajarán a Suecia para medirse al Paris Saint-Germain, equipo del que procede Carlo Ancelotti, en el estadio Ullevi de Goteborg.
serie de amistosos de esta pretemporada el 21 de julio en Bournemouth (Inglaterra) ante el equipo de la ciudad, que ascendió a la Football League Championship (Segunda División) al finalizar la última campaña. El encuentro se disputará en el estadio Goldsands

Cuatro encuentros en Estados Unidos
Los blancos pondrán rumbo posteriormente a Estados Unidos. Allí dará comienzo la concentración de pretemporada, que se llevará a cabo por cuarto año consecutivo en las instalaciones del campus de la Universidad de UCLA (Los Ángeles).
  En esta etapa principal de la pretemporada, los blancos visitarán, además de Los Ángeles, Phoenix, Miami y Saint Louis para disputar cuatro partidos, los tres primeros correspondientes al torneo International Champions Cup. El debut será el 1 de agosto frente a Los Ángeles Galaxy, duelo que empieza a ser una tradición tras repetirse las tres últimas pretemporadas, en el University of Phoenix Stadium.
  Dos días más tarde, el 3 de agosto, los blancos tendrán un duro test. Se enfrentarán en el Dodger Stadium de Los Ángeles a la Juventus de Turín o Everton. El conjunto italiano logró con solvencia la Liga de su país, mientras que el inglés vivirá una nueva etapa tras la marcha de David Moyes al Manchester United y la llegada del español Roberto Martínez al banquillo.
  Para el tercer encuentro, que se jugará el 6 ó 7 de agosto en el Sun Life Stadium de Miami, aún no hay rival confirmado. Se conocerá en función de los resultados del torneo. Será además la primera vez que los blancos visiten Miami. Algo que también ocurrirá en Saint Louis, donde disputará el 10 de agosto, y ante el Inter de Milán, en el Edward Jones Dome, el último encuentro de la pretemporada.


El Al-Sadd de Raúl en el Trofeo S. Bernabéu

El conjunto catarí será el rival del Real Madrid en la XXXV edición del torneo que se jugará el jueves 22 de agosto a las 22:30 horas. Además, el encuentro supondrá la vuelta de Raúl al estadio Santiago Bernabéu y el excapitán del Real Madrid disputará una parte con cada equipo

Fuente: Realmadrid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario