28 de julio de 2013

Episodio tres de la era Ancelotti


 En el tercer partido de pretemporada el Real Madrid se enfrentaba al último campeón Francés, que además llevaba 15 días más de preparación. Se notó desde el primer momento que no había nada en juego, salvo mostrar una buena imagen, con lo que las acciones de peligro tardaron en llegar.
 Uno de los más activo de los 22 jugadores que comenzaron el partido fue Benzema y ese esfuerzo se vio recompensado. La falta de intensidad del francés no gusta a algunos sectores de la afición, pero a base de goles quiere acabar el francés con esa etiqueta de ‘frío’. Pasados los veinte minutos, Benzema enganchó desde la frontal un pase de Özil y con un formidable tiro raso con el interior puso el 0-1. Ese primer tanto abrió la veda para las ocasiones.

 Lavezzi pudo empatar para el PSG, pero tras una dejada de Ibra el argentino no fue capaz de rematar cuando estaba sólo frente aDiego López . Lavezzi también tuvo una buena ocasión justo antes del gol de Benzema, con lo que su primer tiempo no quedará para el recuerdo. A punto estuvo de marcar Benzema, el segundo en su cuenta, pero no consiguió meter entre los tres palos un remate de cabeza que le cogió de sorpresa tras un fallo en el remate de Khedira.
 En la segunda mitad Ancelotti dio entrada a Di María y Casemiro, apostando por este último en la medular. Cristiano inició esta segunda parte muy activo y tras conducir una contra que acabó en córner, puso en apuros a Sirigu con un potente cabezazo. El portugués continuó llevando peligro, pero sin el premio del gol. Después, el partido fue muriendo con los cambios que cambiaron por completo los onces iniciales de ambos equipos y el marcador no se movería más.
 Con este resultado el Real Madrid suma su segunda victoria de la pretemporada, después del 0-6 con el que se estrenó ante el Bournemouth y el empate (2-2) que cosechó ante el Lyon. Parece que los de Ancelotti van asociándose mejor con el paso de los minutos y las nuevas incorporaciones van encontrando su sitio en el esquema del técnico italiano. Ahora el equipo al completo viajará a Phoenix para iniciar su gira por Estados Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario