6 de noviembre de 2013

Callando bocas


  Iker Casillas ha callado a todos los que le situaban en el mercado de fichajes de invierno y le sacaban del Real Madrid 2014-2015 al asegurar que no piensa abandonar el Bernabéu pese a no ser titular con Carlo Ancelotti.
Después de firmar tres paradas de mérito ante la Juventus de Turín en la Liga de Campeones, reconoció que para él era duro jugar cada dos semanas, pero señaló que eso no significa que vaya a cambiar de equipo y está dispuesto a cumplir su contrato con el Real Madrid.
 "Me voy a quedar aquí en enero, en junio y hasta que acabe mi contrato, pero no sé lo que pasará dentro de un año, de dos o de tres. Lo digo por los que han interpretado mal mis palabras", declaró Iker Casillas para las cámaras de televisión tras jugar contra la Juventus.
Respecto a su actuación comentó: "Estoy muy contento la verdad, jugar está muy caro. Hay que estar al máximo nivel para que confíen en mí, no es fácil porque juegas cada dos semanas. Es difícil mantener la concentración, pero mis compañeros ayudan". Iker quiso callar la boca a la prensa manipuladora, y  tertulianos intoxicadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario