10 de noviembre de 2013

Diego, también 'calla bocas'


  Diego López atendió en zona mixta a la prensa tras el Real Madrid-Real Sociedad. El portero, cómo no, fue cuestionado sobre la competencia con Casillas, que vio cómo el Bernabéu mostró pancartas en su apoyo. D.López, sereno, avisa: no está dispuesto a regalar su puesto como titular de la Liga en el R.Madrid: “Yo vivo ajeno a todo tipo de comentarios aunque os parezca imposible. Vivo ajeno a ello. No voy a regalar nada y voy a trabajar por ser el portero titular en Liga del R.Madrid, apoyar a mi compañero y que juegue quien juegue, gane el Real. No hay otra cosa en la que pensar. Yo creo que lo más importante es estar preparado en el día a día y cada partido y luego que el entrenador juzgue. Es una competencia dura para los dos y un beneficio para el equipo. Conozco a Iker desde hace 14 años porque llegué aquí con 18 y siempre he tenido buena relación con él”.
  Del partido del "bicho" CR7, y la evolución del R.Madrid, habló en la misma línea que técnico y compañeros. El Real está progresando adecuadamente y el portugués es tremendo.

  Análisis del partido: “El equipo ha demostrado que tenemos un gran potencial. Ellos han llegado más en la segunda parte y me ha tocado intervenir”.

  Evolución del R.Madrid: “Sabíamos que era cuestión de tiempo que funcionásemos. Siempre es complicado arrancar, se requiere tiempo y trabajo para asimilar conceptos, pero ya se está viendo el equipo que quiere el técnico. Hemos llegado donde se pretende”.

  ¿Cristiano? “Hemos visto una vez más que es un jugador único, que somos afortunados por tenerlo aquí y que marca la diferencia un día tras otro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario