Su mal inicio de temporada, en el que erró en la definición más de lo habitual, pareció lastrar a un Kylian Mbappé que, no obstante, ha revertido la situación a lo grande. Ahora, el mejor momento del Real Madrid coincide precisamente con el mejor momento del francés; los blancos lideran la tabla liguera con solvencia tras un inicio tempestuoso. Ancelotti, por su parte, va encajando piezas en el once pese al desastre ante el Barça en la Supercopa de Yeda.
Los goles del francés se resistían al inicio de la temporada, lastrando al equipo. Mbappé tocó fondo en aquella semana traumática en la que encadenó dos penaltis fallados, primero en Anfield contra el Liverpool y después en Bilbao. Después de aquello, algo cambió. Desde el mes de diciembre el francés ya es el futbolista que el madridismo esperó durante siete años.
Con 15 goles en Liga, Kylian ya está a un gol de Lewandowski en la lucha por el Pichichi. Tras no marcar en Valencia, ha anotado cinco tantos en los dos últimos encuentros del campeonato doméstico; doblete ante Las Palmas y 'hat-trick' contra el Valladolid, el primero de blanco.En total, 22 dianas en 32 partidos. Una racha de Mbappé de cara a puerta que ha servido al R Madrid para asaltar el liderato de LaLiga y acumular su mayor ventaja en el primer puesto: cuatro puntos respecto al Atl d Madrid, con el galo ejerciendo de líder del líder de LaLiga.
Y parafraseando a Don Floren:
'Este, SI es mi Mbappé'