También, no hace mucho, manifesto su ´resentimiento` en unas declaraciones sobre el desembolso astronómico que está afrontando en su nuevo proyecto Florentino Pérez: “Hay clubes españoles que compran jugadores por mucho dinero, principalmente, el Real Madrid. Aunque no hay mucho dinero en España, ellos parece que sí lo tienen”. Y añadió: “Quieren ofrecer al aficionado algo que les pueda hacer que se sientan atraídos, pero tengo que decir que los grandes clubes no se hacen con grandes fichajes solamente”.
En esos momentos los madridistas saltaron a las redes sociales, sobre todo en Twitter, y atizarón sin piedad a Del Bosque, recordando además con amargura, que sí hizo acto de presencia en el Camp Nou cuando murió el exentrenador del Barcelona Tito Vilanova.
La última
El último ´desaire` tuvo lugar el día 25 de septiembre, cuando el Real Madrid, quiso rendir culto y homenaje de nuevo a D. Alfredo Di Stéfano, con un funeral celebrado en la parroquia de los Sagrados Corazones, ubicada justo al lado del Santiago Bernabéu, lugar que, para ‘La Saeta’ fue su casa durante décadas, tanto de jugador, como de presidente de honor del Real Madrid.
A este solemne acto no quiso faltar una de las personas que más apreciaba a Don Alfredo, como le llamaban dentro del seno del equipo blanco, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en representación de la actual plantilla fueron los dos capitanes, Iker Casillas y Sergio Ramos, además del lateral derecho Álvaro Arbeloa, el segundo entrenador y exjugador, Fernando Hierro, mano derecha del técnico Carlo Ancelotti, al que unía una gran amistad con Di Stefano. Tampoco faltó la presencia de ilustres ex jugadores madridistas tales como Gento, Zoco y Pachín, quienes marcaron una época en el equipo de Concha Espina.
Quien si falto, una vez más, fue ´el resentido Sr. Marqués`.