28 de enero de 2014

Quieren guerra? La tendrán.

 
  El circo y el esperpento continúan en Can Barça, después de la obligada dimisión de Alejandro Rosell como presidente del Barcelona por ocultar el verdadero coste del fichaje de Neymar. El Barcelona pagó 95 millones de euros por el fichaje de Neymar Da Silva Santos, y no los 57 que declaró oficialmente el presidente Alejandro Rosell, más una serie de comisiones, camufladas en dudosos contratos firmados con empresas `fantasma´ y el padre de Neymar.
  El nuevo presidente del Barcelona, Jose María Bartomeu, no ha tardado demasiado en demostrar, en su 'tour' por la prensa catalana, y con sus declaraciones, la enfermedad incurable que poseen todos los culés: la "MADRIDITIS".

  Así, con estas declaraciones, comenzó Jose María Bartomeu su andadura en la presidencia:    

 - 'No tengo "MADRIDITIS", lo que tengo es barcelonismo y quiero seguir con esta excelencia' 
 - 'Prefiero no hablar del Madrid, a mí me gusta el Barça y tener un club tan democrático como el nuestro'
"no tengo madriditis, les respeto mucho de toda la vida, lo que tengo es barcelonismo y quiero seguir con esta excelencia"
"no tengo madriditis, les respeto mucho de toda la vida, lo que tengo es barcelonismo y quiero seguir con esta excelencia".
"no tengo madriditis, les respeto mucho de toda la vida, lo que tengo es barcelonismo y quiero seguir con esta excelencia".
"no tengo madriditis, les respeto mucho de toda la vida, lo que tengo es barcelonismo y quiero seguir con esta excelencia"
 - 'Si no ganan en el campo, intentan ganar en los despachos' 
 - 'En Madrid hay un fiscal que no sabemos quién es, no es uno de los nuestros'
 - 'Veo una cierta beligerancia (desde Madrid) respecto al Barça. Cuesta digerir   que tenemos a dos jugadores dominantes' 
 - 'Creo que detrás de Cases no hay nadie. Pero sí creo que ha habido alguien en Madrid que le ha cogido y le ha hecho volar muy alto'.

  El tema de la conexión madrileña en el caso Neymar fue constante en su discurso: "Es que hemos conseguido lo que no se pudo con Kubala y Di Stéfano: juntar a Messi y Neymar. Tenemos en mente el tema Di Stéfano porque desde Madrid quieren tocar la pera. Tener al mejor del mundo, Messi, y al que puede llegar a serlo en el futuro, Neymar, fastidia mucho en Madrid. Es así. Y lo harán todo para cargárselo".
  Siempre insinuando con la palabra Madrid, son tan cobardes, que no se atreven a decir la anterior: "REAL". En cualquier caso, resulta curiosa e incluso cómica la fijación culé con el Real Madrid. Es más fácil acusar a los blancos, que reconocer las 'trampas' cometidas por ellos mismos.

PD: Comunicado oficial del Real Madrid 

1 comentario: