Según informa el diario británico, Daily Mirror, Karanka podría aceptar la oferta, pero tendrá un puesto diferente al que tenía cuando el luso ocupaba el banquillo blanco, pasará a ser asesor del técnico, un puesto de relevancia, pero no el de segundo entrenador. Hasta que no llegue Ancelotti al conjunto merengue, se paralizará la salida del de Vitoria. Entre sus opciones de futuro también pasaría una oferta de un club de Emiratos Árabes.
Sin embargo, la situación de ambas negociaciones parece ser bien distinta. Al menos, esto es lo que se desprende de las últimas informaciones, pues mientras, los blancos negociarán hoy con el Málaga el fichaje del joven talento que tanto ha brillado en las filas del Málaga, como de la selección española sub’21, el fichaje del galés parece ahora enquistado. El Tottenham no quiere negociar, ni desprenderse del mejor jugador de la pasada Premier, según las informaciones que llegan desde Inglaterra, los blancos, únicamente tienen un diez por ciento de posibilidades de hacerse con los servicios de Gareth Bale, si bien realizarán una nueva ofensiva el próximo mes de julio.
Ante esta situación, y siempre según dicha fuente, ha vuelto a aparecer en escena el nombre de un viejo conocido. Este no es otro que el internacional argentino Sergio Agüero, futbolista del Manchester City cuyo fichaje también está complicado después de su millonaria renovación con los citizens hace unas semanas.
Esta información añade además que ya ha habido una conversación entre el Real Madrid y Ferrán Soriano, director general del club inglés, el cual ha cerrado la puerta al menos hasta la próxima temporada.
El presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, aprovechó la rueda de prensa de presentación de Rafa Benítez como nuevo técnico del Nápoles para hablar de la situación de su jugador franquicia, Edinson Cavani. "El Manchester City no tiene dinero para pagar a Cavani. El Chelsea no me ha llamado. No se puede ignorar la importancia de un club como el Real Madrid. Es normal que si viene un club grande, Cavani reflexione, pero él sabe que tiene cuatro años de contrato, y su cláusula es de 63 millones de euros".¿Cuál será el siguiente movimiento de los merengues para reforzar su plantilla?
No hay comentarios:
Publicar un comentario