Real Madrid se consagró campeón del Mundial de Clubes 2022 tras derrotar en la final a Al-Hilal de Arabia Saudi. De esta manera, el Madrid alcanzó su sexto trofeo de esta envergadura y aumentó su predominancia como el club más ganador de títulos internacionales de toda la historia con un total de 29. El partido finalizó 5 a 3 y los goles fueron convertidos por el uruguayo Valverde en dos oportunidades, el brasileño Vinicius Jr. también por duplicado y el francés Benzema para los de la Casa Blanca, mientras que el maliense Marega y el argentino Vietto en dos ocasiones descontaron para los dirigidos por Ramón Díaz.
Para llegar al partido decisivo, lel equipo de Ancelotti tuvieron que enfrentar a Al-Ahly de Egipto, a quien derrotaron con suma autoridad por 4 a 1 con goles de Vinicius, Valverde, el brasileño Rodrygo y el canterano Sergio Arribas.
El empuje, el entusiasmo y las ganas de consagrarse del equipo de Medio Oriente, no alcanzaron para superar a un Madrid que cada vez que disputa el Mundial de Clubes se siente como en el patio de su casa. Desde que la competición se disputa bajo este formato, el club de la capital española disputó un total de cinco finales, y las ganó todas.
Campeón del Mundo.