'Messi reta al Barsa' bajo las directrices de la cúpula del Manchester City, todo esta planeado, y siguiendo los pasos marcados por los Ferran Soriano, Txiqui Beguiristain, y el fracasado Pep Guardiola, si, 'fracasado', Pep fue contratado por el Bayern de Munich para ganar la Champions, según desvelaron en Alemania, el principal objetivo de Guardiola fue el fichaje de Neymar, que se fue al Barcelona. Luego, quiso fichar a Luis Suárez, que también se fue al Camp Nou, y a Eden Hazard, Paul Pogba, Marco Verratti, Kevin de Bruyne y Raheem Sterling. Y, o bien no se movieron de club, o lo hicieron para recalar en otros conjuntos. Al inglés y al belga, por suerte, sí que los pudo disfrutar en el Manchester City, aunque no fue él quien los fichó.
Salió del club bávaro escaldado y con las orejas colgando, luego, los intelectuales del plan (Ferran Soriano y Txiqui Beguiristain), para según la versión del Der Spiegel, el City se hizo con los servicios de Guardiola el 10 de octubre de 2015, dos meses después de haber comenzado la temporada con el conjunto bávaro, siendo su tercera campaña de contrato, cuatro años despues, sigue su 'fracaso' en el City sin ganar la Champions, y para tratar de que al quinto sea la vencida, han urdido el plan: que 'Messi rete al Barsa'.
Este 'reto de Messi al Barsa', tiene otra variante, y un favorecido, el presidente del Barsa, Bartomeu, esta claro que Messi no se va gratis del Barsa, con el dinero que saque, cubrirá las perdidas de esta temporada, y no se ejucatará el aval por el 15%, así, tras convocar elecciones para despues del 15 de marzo, Bartomeu puede irse tranquilo y respirando profundo.
Hay algo que nadie, ni culés, ni no culés esperaban, que fuese Messi quien pidiera salir del Barsa, Messi se ha criado en cataluña, y como buen catalán piensa que, 'la pela, es la pela', pero nunca dijo, 'bona tarda, ni adéu', ahora ha dicho, alto y claro, 'buenas tardes y adiós'
Como uno de los tornados más fuertes de la historia, Messi puede sobresalir incluso si todavía está en su lugar, y su estilo simple pero no elegante ha hecho que muchas defensas de clase mundial se enfrenten a él. El cuerpo corto y diestro hace que la mayoría de los defensores centrales altos no sepan qué hacer, y su cambio de velocidad difícil de tocar hace que el defensor no pueda acercarse como si no entrara a nadie. En el juego, a menudo hay imágenes de personas consecutivas.
ResponderEliminarPero Messi no es un dios, y hay momentos en los que está en mal estado. Apoyaré su elección en cualquier momento.