6 de marzo de 2019

"Semana 'negra'"


  Las cuatro derrotas consecutivas en casa, Girona, y Barcelona en Copa y Liga, más la eliminación en la Champions por parte del Ajax, han hecho que el Madrid esté atravesando su peor momento de la temporada, su semana 'negra'.

  Sergio Ramos pidió la escenografía de una final, después de un ejercicio de soberbia, al provocar una tarjeta consensuada con Solari,  eso es lo que dijo, porque poco había que temer del Ajax. Cómo castiga el fútbol a quienes saben tanto de fútbol. Entre aquel momento y el actual apenas ha transcurrido un mes, tiempo en el que el Madrid se ha descompuesto, licuado el efecto Solari, quien no ha sabido manejar el tema Isco, si cometio alguna indisciplina, se le sanciona (sanción económica y disciplinaria, y punto; caso Kepa en el Chelsea), pero no se perjudica deportivamente al equipo, es Isco peor que Valverde? y Ceballos, tambien es peor que Valverde? Solari tiene mucha culpa de la situación actual del equipo.

  El azar puede determinar una derrota, pero no una tendencia como la mostrada por este Madrid donde todo parece una caricatura: los jugadores que más ganan no juegan, los que corren, se lesionan, y para colmo, los balones van al palo. Eliminado el campeón en los octavos de la Champions por primera vez desde 2011, empieza una catarsis que puede afectar a todos, entrenador, jugadores... A todos menos a quien decide, El presidente, que tambien tiene sus críticos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario