7 de octubre de 2018

"A 'Q' juega el Real Madrid?"

  Otra decepcionante actuación de un Real Madrid, que ha tenido un inicio de temporada muy poco feliz, ya suma tres partidos sin victoria en liga, y una más en Champion en la última fecha. El Real Madrid caía derrotado en Mendizorroza en su visita al Alavés y lo que puede ser peor, acumuló su cuarto partido consecutivo sin ver portería, acumulando un total de 6 horas y 49 minutos sin marcar.


  Hoy, con la tenendencia característica desde la llegada de Lopetegui, volvió carecer de ideas ofensivas, y prácticamente no género situaciones de peligro en la porteria del rival, para colmo, en el último minuto (95') del partido después de un saque de esquina, llegaría el tanto de Manu García para dar el triunfo al Alavés, y ponerlo momentáneamente en la punta del liderato justamente con el Real Madrid y el Barcelona, que aún no ha jugado su partido.

 
 El Real Madrid acumuló su segunda derrota en esta temporada de LaLiga dejando un total de cuatro victorias, dos emptaes y dos derrotas en ocho partidos disputados y dejando al Barcelona la oportunidad de repuntar y convertirse en el único líder del certamen.









 Primeros 11 partidos oficiales de los tres últimos entrenadores del Real Madrid:

- Benítez: 7 victorias, 4 empates, 0 derrotas, 24 goles a favor y 2 en contra
- Zidane: 8 victorias, 2 empates, 1 derrota, 36 goles a favor y 9 en contra
- Lopetegui: 5 victorias, 2 empates, 4 derrotas, 17 goles a favor y 12 en contra

Cuanto aguantara Lopetegui? Lo 'Q' Benitez? Lo 'Q' Zidane?


No hay comentarios:

Publicar un comentario