La ya famosa Zona Cesarini volvió a ser la clave en el partido frente al Depor. En los medios han pasado a titularla 'Minuto Noventa y Ramos' por un motivo más que evidente. El central de Camas sabe aprovechar sus mejores recursos y ayer fue su testarazo tras el córner lo que regaló la victoria al Real Madrid en el minuto 92.
Sergio Ramos volvió a convertirse también en el héroe que salvó un punto en el Clásico ante el Barcelona con
un gol en el último minuto, algo que ya empieza a ser habitual en el
central y que permitió a los blancos seguir como líderes con seis puntos
de ventaja. El capitán evitó la derrota blanca con un gol de cabeza a centro de Luka Modric,
precisamente el mismo jugador que le puso el centro en el remate de
cabeza que Ramos convirtió en el gol que consiguió que no perdieran en
la final de la UEFA Champions League de 2014 ante el Atlético de Madrid.
El tanto de este sábado no fue su primer gol salvador, ya que evitó que el Sevilla se llevara la final de la Supercopa de Europa el pasado mes de agosto marcando el 2-2 en el descuento y que permitió que su equipo acabara remontando. Sin duda, la estrella de Sergio Ramos sigue brillando.
Póquer de Balones de Oro para Cristiano Ronaldo. CR7 era el gran favorito en las votaciones y finalmente la revista France Football ha hecho público este lunes que gana su cuarto Balón de Oro, tercero con el Real Madrid. Cristiano ha vuelto a tener estadísticas individuales estratosféricas, aunque en esta ocasión, seguramente, la Champions con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal han sido los éxitos determinantes para que se haya inclinado la votación en favor de CR7, que ya obtuvo en los años 2008, 2013 y 2014.
Enorme titular y contenido
ResponderEliminarGracias
Eliminar