13 de marzo de 2014

'Bale' presento sus 'Adidas F50'


  Bale aprovechó la presentación de sus nuevas botas Adidas F50 para hacer balance de sus primeros meses en la capital española. El galés reconoce que le costó superar el lógico periodo de adaptación en el Real Madrid: "Me ha llevado un cierto tiempo acostumbrarme a la ciudad y al equipo. Ahora estoy disfrutando de Madrid, del equipo y, sobre todo, del clima. Estoy aprendiendo castellano, pero todavía no puedo hablarlo. Me cuesta. Estoy mejorando paso a paso, pero tengo que mejorar en todo". Bale habló de la situación del equipo. "Ahora mismo tenemos una posición muy buena. Tenemos ventaja, pero hay que ir partido a partido. Si seguimos ganando, no tenemos motivo alguno para preocuparnos. Me gusta la Liga, es un fútbol muy táctico. Todos intentan jugar bien al fútbol. No hay tantos balones en largo como en la Premier. ¿El clásico? A todos nos gusta jugar partidos así".
  La Champions y la ansiada Décima fueron otra de las cuestiones que trató el galés durante el acto publicitario de Adidas. "El objrtivo es ganar la Copa de Europa, pero hay que ir paso a paso, con tranquilidad. Si hay suerte, podemos conseguir la Décima. Están los mejores equipos, los equipos más fuerte del mundo. Si pasamos, seguro que tendremos un rival complicado, no será fácil y no se puede hablar de favoritos". La conquista de Liga, Copa y Champions entra dentro de lo posible para Bale. "Estamos vivos en todo y lucharemos por conseguir los tres títulos. Es nuestro objetivo". G.Bale habló de su estado de forma y las expectativas que tiene. "Es cierto que la pretemporada es muy importante y al no tenerla tuve que trabajar muy duro. Estoy bien, en forma y espero estar a este nivel hasta final de temporada. No sé que puntuación darme. Estoy contento con el rendimiento que estoy ofreciendo, pero tengo margen de mejora".
  El galés negó sentirse incómodo jugando por la derecha. "En la última temporada en el Tottenham jugué por el centro y por la derecha. No tengo problema en hacerlo eahí. No es una posición extraña para mí. Disfruto y creo que estoy rindiendo a un buen nivel". No quiso compararse con Neymar. "Me preocupo de mi juego, de mi equipo. Estoy aquí para ayudar al Real Madrid. No pierdo el tiempo en otras cosas que no tengan que ver con el equipo".
El ex del Tottenham confesó el secreto que tiene a la hora de golpear los lanzamientos directos. "A la hora de golpear la pelota en una falta, suelo colocar la válvula mirando hacia mí. Si le das bien, el balón vuela y coge efectos impredecibles para el portero. Miro la pelota, doy tres o cuatro pasos, y golpeo. No utilizo el empeine de la bota". Así acabo la presentación de sus nuevas botas Adidas F50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario