4 de agosto de 2013

Quinto episodio, e invictus

 El portugués Cristiano Ronaldo dio una nueva victoria al Real Madrid en su pretemporada al vencer por 2-1 al Everton en un partido correspondiente a las semifinales de la Guinness International Champions Cup. Los madridistas tuvieron un enfrentamiento muy cómodo y superaron a los ingleses con mucha facilidad. Apenas sudaron.
  El Everton tampoco dio problemas y se conformó con perder por la mínima, aunque anticipaban una goleada tal y como empezó el Real Madrid. Ronaldo anotó el primer gol para su equipo en el minuto 17 y dio el pase para que el alemán Mesut Ozil anotara el segundo tanto. Solo habían pasado 31 minutos para entonces y el control del equipo de C. Ancelotti  era total.
 Para el segundo tiempo el Everton se situó mejor sobre la cancha y jugó con algo más de criterio gracias a que el Real Madrid se tomó el partido como si de un entrenamiento se tratara. Ancelotti hizo cambios. Sacó a Ronaldo, puso a Kaka, el jugador Nikica Jevalic logró en el minuto 61 el tanto del Everton, tras vencer al meta Diego López para dejar el 1-2.
 Ozil fue eligido mejor jugador del encuentro
   Ahora los madridistas jugarán la final de la International Champions Cup con el ganador del partido que enfrentará al Chelsea y AC Milan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario