17 de febrero de 2024

Mbappé, será la definitiva ???

 

 El Paris Saint Germain ha confirmado este jueves, a través de una nota remitida a los medios de comunicación franceses,  que Kylian Mbappé le ha comunicado a Nasser Al-Khelaïfi su decisión de abandonar el conjunto parisino el próximo 30 de junio como agente libre. Una noticia que ha hecho saltar todas las alarmas en el R. Madrid, quienes ven cada vez más cerca el fichaje de un jugador que soñaba desde que era pequeño con jugar en el conjunto blanco. Mientras que algunas de estas alarmas se han activado en los despachos del Real Madrid, donde se trabaja a destajo para confeccionar el mejor contrato posible para convencer al delantero francés.

 Desde Francia han ofrecido distintas versiones de cómo se produjo la conversación en la que Kylian Mbappé comunicó al PSG su deseo de marcharse al terminar la temporada. Desde Le Parisien, el medio más próximo a la directiva del club, revelan que se produjo el pasado jueves 8 de febrero, a las 13:00 horas, Lo que no reveló fue su destino, aunque las opciones son más bien pocas.

 Eduardo Inda, director de OKDIARIO, dio la exclusiva mundial del acuerdo cerrado el pasado lunes 13 de febrero en París entre Mbappé y el Real Madrid.

  - Mbappé y Bellingham compartirán sueldo

 Mbappé será jugador del Real Madrid la próxima temporada y cobrará lo mismo que Jude Billingham. Como se ha podido saber, el jugador cerró su fichaje por el club blanco el pasado lunes. Firmará un contrato por cinco temporadas hasta 2029 y cobrará alrededor de 15 millones netos por temporada. Una cantidad que supone una rebaja clara en los emolumentos que recibía hasta la fecha en el París Saint-Germain. El de Bondy percibirá la misma cantidad que Bellingham, al que se le subirá el salario. Vinicius también ronda esas cifras.

 Mbappé ha 'dado largas' muchas veces al conjunto de la capital española, en caso de que llegue, la afición quiere ver una muestra de arrepentimiento por su parte: 'En la vida todos nos equivocamos. Si el reconoce, y espero que lo diga en rueda de prensa, que se portó mal con el Madrid en su momento, se ganará a los madridistas para siempre. El madridismo siente excitación por el futbolista, pero resquemor, porque el despecho amoroso está ahí'. Es el sentir de Tomás Roncero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario