21 de diciembre de 2021

“El Bernabeu de blanco y amarillo.”

  Luego de una racha de victorias satisfactorias, el Real Madrid dejó dos puntos en su partido correspondiente a la actual jornada de la Liga Santander ante el conjunto del Cádiz. Un partido que era de esperar se tornara cerrado por parte del equipo visitante puesto a que no viven precisamente la mejor temporada desde su ascenso a primera hace unas temporadas atrás, en puestos de descenso y con 31 goles en contra en su registro, pero hoy su guardameta Ledesma se puso un traje a lo Gigi Buffón y sacó uno para no decir el mejor partido de sus últimas temporadas, poniéndole punto y
final a todos los remates a puerta de gran registro y factura por parte de los de Ancelotti.   

  Un primer tiempo apagado, por parte de ambos equipos donde prevalecía más la posesión de balón que el romper líneas y llegar al área. El espectáculo de Ledesma comenzó con un remate a larga distancia de Valverde que dejó a más de uno con las manos en la cabeza. Para la segunda mitad se pudo disfrutar de un partido más a la altura del líder del campeonato, un partido más de ida y vuelta, rompiendo líneas, llegando al área una y otra vez,  con más participación colectiva mucho más fuerte y más contundente, pero una vez más Ledesma quería tener esa noche el protagonismo y no permitió que ningún balón entrase en su portería atajando un sin número de espectaculares remates de prácticamente todos los jugadores presentes en el campo por parte del conjunto merengue. A tan importante y difícil actuación se le suma una defensa del Cádiz cerrada y muy concentrada  que no permitió errores que les costara los 3 puntos al menos. 

  Que sabor les dejó al conjunto blanco? El sabor de que no se perdió pero tampoco se llevaron la victoria que se esperaba a pesar de las bajas tan importantes del conjunto de Carletto por Covid-19 y que el cumpleañero homenajeado y capitán, hoy no pudo celebrar con goles como tan acostumbrados nos tiene cada jornada. El punto positivo es que continúa el Real Madrid con su racha de victorias a pesar de que hoy no fue precisamente su noche, y que a partir de mañana se estarán preparando para el próximo partido ligero a mitad de semana donde podrán enmendar los errores que hoy tuvieron, y seguir alargando su racha y su posición en la liga o darle tregua al Sevilla que es actualmente el único rival directo del conjunto merengue. 

@Yipsi1989 

Autora de la entrada




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario