Esa incertidumbre acerca de la continuidad del futbolista africano en el Real Madrid ha provocado que equipos como Manchester United, Manchester City, Bayern Munich, Borussia Dortmund, Inter de Milán, e incluso el Barsa, hayan pensado seriamente en realizar una oferta por el futbolista marroquí, siendo precisamente la del conjunto italiano la opción que más gustaría al conjunto blanco, ya que podrían usar al lateral derecho como moneda de cambio en una operación con la que el conjunto que dirige Zidane se haría con los servicios del argentino Lautaro Martínez.
Según las informaciones que llegan desde Alemania, el marroquí es una de las prioridades de los muniqueses para el próximo año y están dispuestos a realizar un fuerte esfuerzo económico, tanto en el traspaso como en la ficha del jugador. Achraf ve con muy buenos ojos su mudanza a Múnich por dos motivos: la oferta económica rondará los seis o siete millones netos de salario por temporada (una cifra muy superior a la que percibe ahora) y seguiría en la Bundesliga, una competición a la que está plenamente adaptado con éxito.
El Madrid, que conoce de primera mano el interés del Bayern, pues las relaciones con los alemanes son fluidas, entiende la postura de Achraf. Después del rendimiento demostrado en Alemania es comprensible que exija ser titular. Lo que en ningún caso hará el club blanco es vender a la baja por la crisis económica actual.
El representante de Achraf, Alejandro Camaño, ha explicado que: 'El objetivo final de Achraf es jugar en el mejor equipo del mundo, que él considera que es el Real Madrid', además, el agente sostiene que: 'La relación de Zidane con Achraf es buenísima. Lo conoce perfectamente. Habla con él. Ha compartido equipo con sus hijos en las inferiores del club', recuerda que 'a Achraf Hakimi le ha tocado coincidir en historia con un jugador de una categoría como Dani Carvajal. Y el Madrid consideró que Achraf necesitaba minutos y formarse sin estar a la sombra del lateral español. Y en ese camino estamos', añade Camaño.
Ahora parece que ese camino ha finalizado, pero que puerta se abrirá?. La dl Real Madrid, o la de otro equipo? La apertura del mercado nos traerá la solución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario