CR7 recibió su quinto 'Balón d Oro', un galardón que le premia como mejor futbolista del año y que organiza la revista France Football. Era una secreto a voces que se descubrió desde la Torre Eiffel, donde apareció de espaldas y fue girándose con el trofeo en sus manos, al que señaló con una sonrisa y mostrando los cinco dedos de su mano izquierda. Campeón de Liga y de la Champions League con el Real Madrid la temporada 2016-2017, superó en el pódium final a Messi, a quien ha igualado con sus cinco 'Balones d Oro', y Neymar.
El delantero portugués recogió el trofeo que entrega France Football los años 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017. 'Me siento feliz, en un buen momento de mi carrera. Ha sido una temporada maravillosa en la que ganamos la Champions, la Liga, a nivel individual fui el máximo goleador de la Champions... Y los trofeos ayudan a ganar estos premios. Doy las gracias a mis compañeros del Real Madrid y de la selección portuguesa', reconoció durante la gala en París.

El presidente no dudó en asegurar que 'para mí es el jugador más completo tras Alfredo Di Stefano. Es su heredero y tras él pudimos construir una gran etapa en el Real Madrid'. Florentino vendió madridismo en París: 'El Real Madrid nació con la obligación de ganar, solo podemos ganar. Y por eso tenemos tantos 'Balones d Oro' y tenemos tantas Champions League. Es una bonita historia de amor eterna entre el Real Madrid y el 'Balón d Oro' y entre el Real Madrid y la Copa de Europa. Esta historia ha continuado y eso va en el corazón de todos los madridistas'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario