9 de abril de 2015

"CR7, dice la 'verdad'"



 'Un penalti grandísimo'. Así lo definió James Rodríguez. Los seguidores madridistas decimos: 'Penalti como una catedral'. Todos lo vieron... menos el árbitro Melero López . Que no solo no decretó la pena máxima, sino que amonestó a CR7 por haber simulado la caida, cuando lo cierto y verdad es que el defensor rayista arrolla de manera muy clara al portugués.

  Por ello, cuando en el minuto 61 el luso ha rematado de cabeza una muy buena acción de Carvajal, ha explotado. Se ha ido como un cohete hacia la zona del banderín, haciendo el gesto de 'robar', bien visible, que ha acompañado de las palabras '¡Roba esto,caralho!'. Después de esta gesticulación, ha celebrado el gol con una de sus sonoras escenificaciones, '¡Uuuuuuhhh!'.


 Tras el partido, Ancelotti explicó su conversación con el colegiado: 'Le he dicho al árbitro al final del partido que me parece increíble que no haya pitado el penalti a Cristiano'.

  Por todo ello, el significado del gesto de Cristiano, no es otro que: "CR7, dice la 'VERDAD'"



CR7 viene demostrando, día trás día, que ha alcanzando su nivel soñado con goles y buenas actuaciones. Frente al Rayo anotó su gol número 300 con el Real Madrid, todo un logro para el astro portugués, que no para de batir récords con el equipo merengue.




  Aquí tenemos a CR7, un espartano de '300', que patea al foso de Esparta a un Lionel Messi que se vio desplazado del pichichi la jornada anterior.
                                     

         
                         Entrada Patrocinada por:

4 comentarios: