16 de enero de 2018

"El 'Madrid' en caida libre II"

  De ser el 'Rey' dl Europa y el 'Rey' dl Mundo, a una caida en picado. Hay crisis en el Real Madrid. No de calidad, pero si de forma de juego, de lesiones, de confianza y, en algunos casos incluso, de actitud. Zinedine Zidane se ha liado la manta a la cabeza. El entrenador del Real Madrid acaba de protagonizar un duro encontronazo con, Florentino Pérez, que puede tener consecuencias en el futuro de Zizou en el banquillo del conjunto madridista. Sobretodo, porque el máximo dirigente de la entidad blanca ya le está buscando un relevo. Los continuos tropiezos en la Liga han terminado por colmar el vaso de la paciencia de un Florentino Pérez que no piensa tolerar más fallos, como aquel tan estrepistoso firmado ante el Celta de Juan Carlos Unzué en Balaídos.

  El desencuentro entre Florentino PérezZidane, comenzo con las declaraciones de este 'No necesito a nadie y ya está. Si quereis que sea claro, no quiero a nadie, para nada, y ya está. Tenemos una plantilla, que es mi plantilla con unos jugadores que, a pesar de una temporada complicada, es la que yo defenderé. Pienso que tenemos todo por delante, mucho camino por hacer y que será al final de la temporada cuando se tenga que analizar los casos y pensar si debe haber cambios', ha señalado Zidane. 'No necesito un portero, ahora no necesito un portero. Luego, si en junio hay cambios, si nos sentamos y hablamos, puede ser que haya posiciones donde fichar. Estos dos años no ha venido nadie. Llega un momento donde puedes discutirlo, pero hoy en día, no veo eso', espetó Zidane en la previa al partido contra el Celta. El entrenador madridista ha sido muy contundente: 'nada de fichajes'. Algo que, por supuesto, choca con los planes que ya ha trazado Florentino.
   El francés no quiere altas ni bajas. A pesar de que, según varios 'Panfletos o Tbos', y también programas 'frikis' como 'El Chiringuito (lider de audiencia cuando todos duermen) del presentador J.Pedrerol, quien sólo quiere que se fiche a Neymar, Florentino Pérez ha estado acelerando en los últimos tiempos la llegada de Mauro Icardi al club blanco, un fichaje, que supondría a su vez, una dura competencia para Karim Benzema, el entrenador madridista no piensa moverse de sus trece. 'Voy a defender a esta plantilla a muerte y voy a ir hasta el final, hasta que me cambien. Esos son mis valores'. Pero según estos 'Panfletos o Tbos', el mas inminente es el del guardameta vasco Kepa, al cual ya dan por fichado, y del cual dicen que 'Florentino Pérez comunicó al Athletic Club que quiere a Kepa Arrizabalaga, y que lo quiere ya. El presidente no va a demorar más una operación vista para sentencia'. Rumores y más rumores, que hasta el 31 de enero no pararan.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario