28 de septiembre de 2014

"La última del ´Sr. Marques`"

 
   Vicente del Bosque no olvida. El seleccionador rechazó hace un tiempo una condecoración por parte del Real Madrid, se la tenía que entregar Florentino Pérez, el presidente que no le renovó, (no como algunos siguen diciendo y publicando, ´el presidente que lo echó`). Cuando le preguntan por su salida del Real Madrid, dice, que aún la recuerda con mucho dolor: "Mi salida del Real Madrid me duele todavía. Mucho. No hablo desde el rencor, pero es verdad que nunca me imaginé que saldría del club en las circunstancias en las que salí. Pero no quiero remover el pasado". También suele manifestar que el madridismo busca herirle continuamente, Del Bosque se indigna por el método: "Cuando la gente quiere herirme me llaman 'El Marquesito'. Me molesta porque suena a cachondeo". Se ha preguntado el porque, Sr Marqués?

  También, no hace mucho, manifesto su ´resentimiento` en unas declaraciones sobre el desembolso astronómico que está afrontando en su nuevo proyecto Florentino Pérez: “Hay clubes españoles que compran jugadores por mucho dinero, principalmente, el Real Madrid. Aunque no hay mucho dinero en España, ellos parece que sí lo tienen”. Y añadió: “Quieren ofrecer al aficionado algo que les pueda hacer que se sientan atraídos, pero tengo que decir que los grandes clubes no se hacen con grandes fichajes solamente”.

  Ahora, la gota que colmó el vaso de la paciencia de buena parte del madridismo, fue la sorprendente ausencia del Sr. Marqués durante los diversos actos de despedida y homenaje a D. Alfredo di Stefano. Conocido el fallecimiento de La Saeta Rubia, la Federación Española de Fútbol hizo público un comunicado oficial de Del Bosque: “ Siento muchísimo la pérdida de Di Stéfano. Lo tuve como entrenador en mi última etapa de futbolista, lo conocí bien así que por supuesto lamento muchísimo su pérdida. Por supuesto, mando un abrazo a su familia y entorno y, como no, también a todo el madridismo, que hoy vive un día muy triste”. Sin embargo, el Sr. Marqués no se digno ha aparecer por la capilla ardiente instalada en el Santiago Bernabéu. Estaba de vacaciones, y según algunas informaciones, ha justificado su ausencia diciendo que descansa con su familia "fuera de Madrid". Pero a donde si ha viajó, fue a Estepona, para visitar uno de los campus veraniegos que llevan su nombre.


  En esos momentos los madridistas saltaron a las redes sociales, sobre todo en Twitter, y atizarón sin piedad a Del Bosque, recordando además con amargura, que sí hizo acto de presencia en el Camp Nou cuando murió el exentrenador del Barcelona Tito Vilanova.



La última 

  El último ´desaire` tuvo lugar el día 25 de septiembre, cuando el Real Madrid, quiso rendir culto y homenaje de nuevo a D. Alfredo Di Stéfano, con un funeral celebrado en la parroquia de los Sagrados Corazones, ubicada justo al lado del Santiago Bernabéu, lugar que, para ‘La Saeta’ fue su casa durante décadas, tanto de jugador, como de presidente de honor del Real Madrid.
A este solemne acto no quiso faltar una de las personas que más apreciaba a Don Alfredo, como le llamaban dentro del seno del equipo blanco, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en representación de la actual plantilla fueron los dos capitanes, Iker Casillas y Sergio Ramos, además del lateral derecho Álvaro Arbeloa, el segundo entrenador y exjugador, Fernando Hierro, mano derecha del técnico Carlo Ancelotti, al que unía una gran amistad con Di Stefano. Tampoco faltó la presencia de ilustres ex jugadores madridistas tales como Gento, Zoco y Pachín, quienes marcaron una época en el equipo de Concha Espina.

  


Quien si falto, una vez más, fue ´el resentido Sr. Marqués`.


2 comentarios:

  1. Por algo le llamo el Sr Marqués del Resentimiento, pero lo peor de todo no es que venda mentiras para justificarse o que no acuda a los actos que organiza el Real Madrid, lo pero es que está vendido a los manejos de la escandalosa omnipresencia del condenado Joan "forofo" Gaspart en la RFEF, dónde ocurren cosas sorprendentes, manejos en las designaciones arbitrales para tener contento al "mandamás" Gaspart y que como ejemplos, tenemos las evidentes y contínuas ayudas al Celta de su amiguísimo Luis Enrique Amunike, o la bochornosa designación de Undiano Mallenco en los dos clásicos, algo totalmente anormal, con el fin de sostener al FCB delincuente en la pomada... El Sr Marqués del Resentimiento, es un monigote que sigue los dictados de la RFEF de Gaspart, haciendo debutar a los jóvenes del FCB sin que ni siquiera hayan jugado con su equipo, o convocando a jugadores del FCB delincuente, que necesitaban minutos para acelerar las recuperaciones de lesiones, como Villa en su día. El Sr. Marqués del Resentimiento, sabe que la mejor manera de joder al madridismo, es decidiendo en favor del FCB, como hizo con Arbeloa y no con Busquets, como hizo ante los conflictos que provocaron los cules y él culpabilizó al Madrid y multitud de desverguenzas que hacen que el Sr Marqués del Resentimiento, deba ser considerado persona "non grata" para el madridismo y el Real Madrid, lo antes posible y se acabó la hipocresía y el "bienquedismo" de este mequetrefe vendido y resentido. @jlpalomo66

    ResponderEliminar